Nuengrutai Srathongvian, entrenadora de la Selección de Tailandia, y Nualphan Lamsam 'Madame Pang', principal benefactora de la escuadra,, no aguantaron las lágrimas este domingo tras el primer gol de su equipo en la historia del Mundial Femenil.
Con la desventaja de 4-0 en el marcador ante Suecia, las tailandesas armaron un contragolpe que culminó Sung-Ngoen con un potente disparo al 91', lo que provocó emociones a flor de piel en el banquillo asiático.
Al final, Tailandia, debutante en esta Copa del Mundo, sufrió otro tanto de las suecas para el marcador final de 5-1, sin embargo, hubo algo de felicidad en la goleada en contra, pues hicieron historia con su primera anotación.
Unos minutos después del silbatazo final, las tailandesas se acercaron a las tribunas para agradecer el apoyo de sus compatriotas en el Stade de Nice.
Cabe mencionar que Tailandia había perdido 13-0 en su juego inaugural contra Estados Unidos, lo que significa la derrota más abultada en la historia de los Mundiales, tanto masculinos como femeninos.