Luka Modric, quien tomó las riendas del mediocampo croata especialmente en la segunda mitad, fue clave para que Croacia lograra una remontada 2-1 ante Escocia en la UEFA Nations League.
Un grave error de Luka Sucic, dio ventaja momentánea a los escoceses, pero los goles de Igor Matnovic y Andrej Kramaric permitieron a los croatas darle vuelta al marcador.
El cotejo no estuvo exento de tensión. Escocia, persistente en su búsqueda del empate, estuvo a punto de conseguirlo en el último suspiro del partido.
De hecho, Che Adams marcó en el minuto 95, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego, lo que impidió que los visitantes se llevaran un punto de Zagreb.
A pesar de algunos nervios en los momentos finales, Croacia selló su segundo triunfo consecutivo en la competición, tras haber vencido a Polonia en la segunda jornada.
Con este resultado, el equipo de Zlatko Dalic, subcampeón de la competición, se consolida en el segundo puesto del Grupo 1, detrás de Portugal, que mantiene un registro perfecto.