No afloja el paso. De la mano de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr goleó a Al-Ta’ee en la Jornada 25 de la Liga de Arabia Saudita, con lo que se mantiene a once 11 puntos del líder con 25 por disputarse en la temporada.
El delantero portugués sigue dominando la liga árabe, pues con un Hat-Trick, Cristiano Ronaldo llegó a 26 tantos en la campaña, cuatro más que su más cercano perseguidor, Aleksandar Mitrovic de Al Hilal.
Con el triunfo ante Al- Ta’ee, Al-Nassr llegó a 19 triunfos en la temporada y dos de manera consecutiva. El triunfo también significó llegar a 59 unidades en la temporada y está a sólo 9 de superar lo hecho el año pasado.
Otávio fue el encargado de abrir el marcador. Al minuto 20, el portugués puso adelante a su equipo, sin embargo, dos minutos más tarde, Virgil Misidjan empataría el partido.
El mismo Virgil Misidjan cambiaría el trámite del partido siendo expulsado al minuto 36. Al tener superioridad numérica, Al-Nassr sacó ventaja Ghareeb le devolvería la ventaja a su equipo.
Ya en la segunda parte, empezaría el espectáculo de Cristiano Ronaldo, pues anotaría al 64, 67 y 87 para firmar un Hat-Trick.