Cristiano Ronaldo arribó a las filas de la Juventus con 33 años de edad; sin embargo, los exámenes médicos que le realizó la Vecchia Signora al luso determinaron que éste tiene un físico muy diferente al que debería poseer.
Según BeIN Sport, el crack portugués es dueño de un cuerpo que correspondería a un jugador de 20 años de edad, es decir, de alguien 13 años más joven que él.
Pero eso no es todo, ya que el mismo medió detalló que CR7 cuenta con solo siete por ciento de grasa corporal, la cual debería de estar rondando el 10%, y el 50% de su cuerpo es masa muscular, lo cual ha logrado gracias al entrenamiento al que se somete y la disciplina alimenticia que lleva a cabo en su vida.
Otro dato que reveló es que Cristiano Ronaldo fue el jugador más rápido en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 al alcanzar una velocidad de 33.98 km/h, con lo que superó al nuevo ídolo del balompié francés, Kylian Mbappé.
CR7 arribó a la escuadra de Turín por un traspaso de 100 millones de euros más 12 en variables, por lo que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid.