Cristiano Ronaldo fue criticado por Jamie Carragher en los medios británicos debido a la actitud que tomó durante el verano, donde buscaba salir del Manchester United para jugar Champions League.
Y es que además el exjugador del Liverpool se burló del rechazo de los clubes europeos hacia el astro portugués, por lo que antes del Derbi del Noroeste de Inglaterra, el capitán de Portugal le negó un saludo a la leyenda de los Reds.
Tras este momento, Rio Ferdinand, excompañero de Cristiano Ronaldo, explicó los motivos por los cuales evitó darle la mano en la transmisión del partido. El exdefensor de Inglaterra mencionó que buscaba dejarlo en evidencia en televisión nacional.
"Conociendo a Cristiano Ronaldo, Jamie Carragher ha hablado mucho de que él es el problema y cosas así. Créeme, Cristiano habría visto esos comentarios y habría pensado en ir hacia allí y hacerle saber con un poco de... necesitaba calmarlo, humillarlo y ponerlo en evidencia en directo en la televisión.
Cristiano es muy calculador, es muy consciente de lo que está pasando, no es alguien que se sienta en casa y desconecta", dijo para FIVE.
Cabe recordar que este momento fue tomado de la mejor manera por Jamie Carragher, quien solamente le empezó a hablar a Ronaldo y al no recibir una respuesta comenzó a reírse y terminó diciendo: "Tal vez después".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO FERNANDES SOBRE EL FUTURO DE CR7: 'PUEDE QUE SEPA UNA COSA O DOS'