Nabil Fekir se ha caracterizado por ser un futbolista con un golpeo de balón excepcional. En esta ocasión, no dejó pasar la oportunidad para acaparar los reflectores durante el encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey entre Betis y Sevilla.
Transcurría el minuto 38 de partido; el conjunto sevillano tenía el marcador a su favor 0-1, sin embargo, se presentó una oportunidad de peligro desde el tiro de esquina para la escuadra comandada por Manuel Pellegrini. La ocasión no sería desaprovechada por Fekir que consiguió la anotación del empate con un gol olímpico; el primero en toda la historia del derbi de la ciudad de Sevilla.
El esférico tuvo una parábola perfecta para superar al portero y los defensas rivales que nada pudieron hacer con semejante colocación y precisión por parte del futbolista bético.
La anotación ha significado el empate momentáneo en el Clásico Andaluz correspondiente a la Copa del Rey. El partido es a eliminación directa; Real Betis y Sevilla buscan un boleto para los Cuartos de Final.
Los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez están presentes en la banca por parte del Betis, mientras que por su parte, Jesús 'Tecatito' Corona está viviendo su primera convocatoria con el Sevilla.