Manchester United: Dejó escapar la victoria y empató vs Aston Villa; Coutinho debutó con gol
El estelar debut del brasileño Phillipe Coutinho con el Aston Villa, reactivó decisivamente al conjunto de Steven Gerrard y evitó la derrota ante el Manchester United. El empate fue 2-2 y los Red Devils no pudieron reencontrarse con el triunfo a pesar de tener dos goles de ventaja.
El brasileño fue determinante. El exjugador del Barcelona entró al terreno de juego en el minuto 67, en lugar de Morgan Sanson, con el marcado 2-0 en contra. Con un gol y una asistencia dio un punto a su equipo.
El conjunto de Ralf Rangnick, que perdió ante el Wolverhampton en la semana pasada, no pudo encaminar su situación. Sin Cristiano Ronaldo, fue Bruno Fernandes quien asumió el liderazgo.
Los Reds tomaron la ventaja a los seis minutos gracias a un error del argentino Emiliano Martínez, pues se le resbaló un disparo del portugués y significó el primero para el United.
El partido estaba bajo control de los visitantes, el cuadro de Gerrad careció de reacción y, en la segunda parte, el Manchester amplió su ventaja en un robo de balón de Fred y de nueva cuenta, Bruno Fernandes no perdonó.
El DT de los Leones recurrió al brasileño en lugar de Sanson. Fue al 77’ cuando una jugada de Philiipe terminó con un pase hacia Jacob Ramsey, quien fusiló a David De Gea. Al 82’ el propio Coutinho anotó el gol del empate en su debut, lo que provocó que Villa Park estallara ante su nuevo jugador.
El empate no le sirve a Ralf y compañía, pues acumulan dos encuentros sin ganar y siguen fuera de los puestos europeos.