Los organizadores de la Copa América Brasil 2019 anunciaron este martes que pondrán a la venta un número indeterminado de entradas para el restante de partidos de la competición, incluso la Final en el Maracaná el 7 de julio próximo, pese a que la taquilla ya estaba agotada para algunos juegos.
"Pondremos a la venta entradas que habían sido reservadas pero que finalmente fueron devueltas", afirmó Thiago Jannuzzi, gerente general de Competición de la Copa América, en una rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El dirigente aseguró que las entradas serán puestas a la venta en las taquillas oficiales y en la página en internet de la organización a partir de las 18.00 hora local.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA
"Surgieron entradas para todos los partidos, incluso para los que aparecían como con todas las boletas vendidas. No son muchas entradas disponibles pero lo que nos devolvieron es grande", afirmó.
Jannuzzi aseguró que las entradas para la Copa América fueron adquiridas por aficionados de 124 países pero los que más reservaron fueron, además de los brasileños, los procedentes de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.
En total, los organizadores pusieron a la venta cerca de un millón de entradas para los partidos que se disputan en seis estadios de cinco ciudades brasileñas, con valores entre 280 y cuatro mil 232 pesos.