La Conmebol reveló su postura con los árbitros asistentes luego de hacerse viral la improvisación que tuvieron en el partido de eliminatorias entre Chile y Argentina, en donde usaron chalecos reflejantes y palos de escoba debido a que se les olvidaron los banderínes.
La Comisión de Árbitros informó que los jueces de línea, Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, fueron suspendidos cuatro meses de cualquier competencia organizada por Conmebol, es decir, eliminatorias, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, entre otras.
"Los árbitros asistentes, señores Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, designados para el partido mencionado, han incumplido en las funciones otorgadas no llevando los implementos básicos para realizar sus labores (banderínes) poniendo en riesgo el normal desarrollo del partido", se lee en el comunicado.
El partido terminó 2-1 favor Argentina con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez mientras que por Chile descontó Brereton Díaz. Con este resultado el actual Campeón de la Copa América llegó a 32 unidades, mientras que los locales se ubican en el séptimo lugar con 16 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: CSKA DE MOSCÚ, EN CONTACTO CON EL DELANTERO, AFIRMA SU AGENTE