Tras conseguir su primer título europeo en más de seis décadas, cien mil aficionados de la Roma acudieron el pasado 26 de mayo al desfile del equipo para celebrar el campeonato obtenido en la Conference League.
El plantel del conjunto italiano hizo su aparición en dos autobuses descapotables para pasear por el centro de la ciudad, el cual estaba abarrotado por muchos fanáticos que estaban sedientos de vitorear a sus ídolos.
Fueron espectaculares todas las postales que dejó el recibimiento a La Loba, sin embargo, quien acaparó los reflectores, fue el Coliseo Romano, el cual apareció de fondo mientras las bombas de humo y los cánticos se hicieron sentir en el lugar.
José Mourinho fue protagonista y de los más elogiados por parte de los hinchas durante todo el recorrido. Situación por la cual, el estratega portugués no paraba de agradecerles con todo tipo de gestos.
La Roma conquistó la edición inaugural de la Europa Conference League luego de vencer 1-0 al Feyenoord durante la Final que se llevó a cabo en Albania.