Este sábado se llevará a cabo la Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, dos escuadras históricas del balompié mundial que se cruzan en París para dirimir quién será el campeón de la edición 2021-22 del torneo de clubes más importante del orbe.
Y es una realidad que nadie se quiere perder este encuentro, en donde gente de muchos países acude y busca la oportunidad de ser parte de esta fiesta futbolística, en la que se busca al campeón de 'La Orejona'.
Nuestra corresponsal Paola Herrera encontró en París a tres jóvenes mexicanos que hicieron de todo para poder llegar a la cita más importante del mes de mayo en matería futbolera, para tener la oportunidad de ver a su equipo, el Real Madrid, disputar la Final contra el Liverpool.
Ricardo, Fernando y Javier, el primero de ellos de la Ciudad de México y los otros dos de León, Guanajuato, movieron cielo, mar y tierra, para poder conseguir sus entradas al estadio parisino y poder ser parte del encuentro final de esta temporada en la Champions League.
Fernando, uno de los tres aficionados mexicanos madridistas, comentó que una entrada de las más "económicas" para el encuentro de la Final estaba en mil 500 euros en reventa (30 mil pesos mexicanos), algo que deja una día de lo costoso que es llegar a un encuentro de esta envergadura.
Ricardo, otro de los chicos, señaló que para realizar el viaje e ir al partido fue "un proceso muy complicado, tuvimos que buscar durante 24 horas para ver cómo nos podían apoyar para la compra de los boletos, de los vuelos, la realidad es que también un boleto para una Final de Champions es muy cara".
Al final, los tres coincidieron en su pronóstico que el triunfo sería madridista, pero Javier afirmó que sería una goleada 4-1 con 'hat-trick' de Benzema. ¿Qué pasará en París en la Final entre Madrid y Liverpool?