El equipo de Haití, Violette AC, ya está en Estados Unidos para enfrentar la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Austin FC, donde el equipo caribeño tiene la ventaja luego de vencer al cuadro de la MLS en la Ida de dicho enfrentamiento.
Ahora el conjunto caribeño se enfrentó al problema más común que tienen los equipos de Centroamérica y el Caribe cuando tienen que ir a jugar a la Unión Americana: La visa, razón por la cual el Violette AC tuvo que contratar jugadores nuevos para este encuentro.
Anteriormente, se pudo saber que el conjunto haitiano fichó de manera previa a cuatro jugadores con visado norteamericano para poder completar la plantilla cada que el Violette tenga que ir a jugar a los Estados Unidos, los nombres de los jugadores son: Jude St-Louis, Dumy Fede, Maudwindo Germain y Samuel Mardochée Pompey, este último inscrito en la National Soccer League de Estados Unidos.
Si el Violette vuelve a los Estados Unidos lo volverá a hacer con 12 jugadores, como los que viajaron este lunes, y tendrán la incorporación de estos cuatro nuevamente.