El de siempre, Kylian Mbappé respondió por el PSG y comandó la victoria sobre el Borussia Dortmund, en un grupo de la muerte, donde está prohibido fallar.
El delantero galo, que amagó con dejar la institución, se mantiene como el líder de la ofensiva y con su gol, alcanzó los 41 tantos en la máxima competencia a nivel de clubes; apenas el tercero por la vía del penalti
Alcanzó la cifra con solo 24 años y 273 días. De acuerdo a datos del periodista Misterchip, solo Messi llegó a tal cantidad con menor edad (24 años y 130 días).
En total, Mbappé ha registrado 220 goles con el Paris Saint-Germain, una relación tóxica que, al menos, ha dejado alegrías por doquier.
Para redondear el triunfo parisino llegó Achraf Hakimi, quien se asoció con Vitinha; tocaron el balón en los linderos del área, el marroquí se escabulló en un mar de piernas, con una gambeta dejó en el camino a Nico Schlotterbeck y disparó para vencer a Kobel.
Con el triunfo de 2-0, el PSG de Luis Enrique comenzó con el pie derecho su aventura europea y además se colocaron en la cima del Grupo F, pues aprovecharon el empate entre Milan y Newcastle.