Liverpool dejó atrás la derrota en su primer partido de la Champions League, pues ya suma dos victorias de manera consecutiva tras vencer a Rangers 2-0 en Anfield. Además, hundió más a los escoceses, quienes no han sumado puntos.
El partido comenzó con un Liverpool encima de Rangers y apenas a los siete minutos del encuentro Trent Alexander-Arnold abrió el marcador con un gran remate a balón parado. Al lateral inglés le había costado en este inicio de temporada, pero el encuentro de hoy le brindó confianza al grado de ser uno de los mejores en el campo.
Los Reds buscaron aún más anotaciones en la primera mitad, pero no lograron aumentar su ventaja. Sin embargo, mantuvieron la posesión del esférico y generando ocasiones de peligro.
En la parte complementaria no cambiaron las cosas, y apenas a los siete minutos del segundo tiempo Salah marcó el segundo tras cobrar de manera perfecta el penalti que le marcaron a Luis Díaz.
Liverpool seguía dominando el partido pero poco a poco fueron cediendo la posesión del esférico, aunque Rangers no supo aprovecharlo, pues no logró descontar el marcador pese a generar jugadas de peligro.
De esta manera, los de Jürgen Klopp se llevaron los tres puntos y sumaron su segundo triunfo consecutivo. Los Reds se posicionan en segundo lugar con seis unidades, por debajo del Napoli que aplastó al Ajax de Edson Álvarez.