La exhibición futbolística de la Real Sociedad ante el Benfica en Champions League fue opacada por la afición portuguesa, que lanzó bengalas durante el partido a la zona cercana en donde se ubicaban los fanáticos del conjunto Txuri-urdin.
En el segundo tiempo, el silbante central, Anthony Taylor, detuvo el partido para avisar al delegado de campo y pedir que dejaran de lanzar los objetos. Jugadores del Benfica como Nicolás Otamendi también intentaron calmar a sus aficionados.
"Vergüenza aficionados del Benfica”, publicó en redes sociales la Real Sociedad, condenando el comportamiento de los portugueses, que volvieron a encender más bengalas, aunque sin lanzarlas.
Previo al encuentro se suscitaron altercados entre fanáticos de ambos equipos en los alrededores de la Reale Arena, donde tres personas fueron detenidas por desórdenes públicos.
En el partido, la Real Sociedad borró del campo al Benfica y se impuso por 3-1, resultado con el que deja prácticamente amarrada su clasificación a los Octavos de Final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZO! MBAPPÉ NO LLEGARÁ AL REAL MADRID