Luego de los malos resultados y de las polémicas que se generaron en torno al equipo y a la estrella del Al-Ittihad, Karim Benzema, la directiva del cuadro árabe ha decidido darle las gracias y relevar de su puesto al entrenador portugués Nuno Espirito Santo.
El portugués, que hasta hace un par de temporadas dirigía al Wolverhampton de la Premier League, llego a Arabia Saudita en la campaña 2022-2023, donde dirigió un total de 30 partidos, ganando 22, empatando seis y perdiendo dos, suficiente para ser campeón de la Liga Árabe.
Esta campaña, al menos en liga, no ganan desde el pasado mes de septiembre, cuando vencieron al Al-Fateh, desde entonces el equipo sumaba tres empates y dos derrotas, en la AFC Champions League marchan primero de su sector, pero la derrota de este lunes ante el Al Quwa Al Jawiya terminó por decidir su destino.
El equipo donde también milita Fabinho marcha en la posición seis después de 12 jornadas, ha ganado seis, empatados tres y perdido el mismo número de encuentros.
Este viernes, con nuevo entrenador, enfrentarán al Abha en la fecha número 13 de la Primera División de Arabia Saudita.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL-NASSR, SIN CRISTIANO RONALDO, VENCIÓ AL AL-DUHAIL EN LA AFC CHAMPIONS