Luego de que el Porto cayera 2-0 frente al Liverpool en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el arquero de los Dragones, Iker Casillas se mantiene optimista en sus redes sociales y pidió a su afición no pensar en la eliminatoria pese a los resultados.
Dicha publicación la acompañó con dos imágenes de los momentos más polémicos del partido y que pudieron marcar la diferencia ante los Reds. El primero de ellos fue una mano dentro del área de Trent Alexander-Arnold que pudo dar un penalti para los visitantes y el segundo una fuerte entrada de Mohamed Salah sobre Danilo, acciones que no fueron señaladas por el silbante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL SUPERA AL PORTO Y PONE UN PIE EN SEMIS DE CHAMPIONS
"Soy 100 por 100 optimista. Teniendo en cuenta los resultados de Octavos de Champions League no podemos pensar que la eliminatoria está perdida. Falta el juego en Dragao y vamos a luchar por pasar a las Semifinales. Gracias a todos los portistas por el apoyo en Liverpool", escribió el arquero español en su cuenta de Twitter.
Tras dicha derrota, los Dragones tendrán la dura tarea de darle la vuelta al marcador en búsqueda de su pase a las Semifinales de la Champions cuando reciban a los Reds, el próximo miércoles 17 de abril.