Lionel Messi e Inter Miami viajaron a Nashville para el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup. Tras 90 minutos el equipo de Florida logró rescatar el empate en los minutos finales.
Messi, tal y como lo ha hecho en este arranque de temporada, marcó gol para acercar a su equipo en el marcador y así ser pieza clave en el empate, sin embargo, el argentino estuvo cerca de no terminar el partido por una posible lesión.
Al minuto 76 el delantero argentino buscó cortar una salida de Nashville, tras la jugada, el defensor Lukas MacNaughton logró reventar el balón y la jugada continuó. Segundos más tarde, las cámaras captaron a Messi en el suelo con un claro gesto de dolor.
Tras la repetición, se puede ver que, tras reventar el balón, el defense de Nashville, terminó contactando la pierna del argentino con toda la planta de su pie. Messi al final fue atendido por las asistencias y logró regresar al terreno de juego.
A pesar de la dura entrada sobre Messi, el VAR decidió no intervenir y MacNaughton logró permanecer en el partido hasta el silbatazo Final.