Con el paso de los años, Carlos Vela ha dejado de apasionarse por el futbol. Así lo ha externado en diferentes ocasiones el propio jugador, quien se dedicó a este deporte por su talento, pero sin presionarse de más y siempre priorizando la comodidad de su familia.
La más reciente prueba de esto es que, a pesar de que se encuentra sin equipo, el delantero no se preocupa de más y está disfrutando de sus vacaciones. Por medio de Instagram, la esposa de Vela, Saioa Cañibano, compartió que se encuentran haciendo snowboard en Colorado.
Vela terminó contrato con LAFC el pasado 31 de diciembre y tras no renovar contrato quedó libre para buscar otro equipo a sus 34 años. A una semana de inicio de la MLS, no se ha cerrado su contratación con ningún club en Estados Unidos, ni en otra liga.
En su momento se rumoreó que Vela podría regresar para Europa o incluso llegar a la Liga MX, donde Chivas y Cruz Azul sonaron como los equipos interesados, pero de momento no hay nada cerrado. En el caso de México, la fecha límite para registrar jugadores fuera del periodo de fichajes es el 8 de marzo.
En ese caso, tendría que ser un jugador cuyo contrato haya finalizado antes del 1° de febrero, por lo que el caso de Vela sí aplica. Aunque de momento el delantero mexicano parece no estar preocupado por llegar a un acuerdo.