Karim Benzema, quien pasara casi dos meses separado del del Al Ittihad por problemas de indisciplina, ha vuelto a las canchas este sábado en la victoria de su equipo sobre el Al Riyadh por un marcador de 2-0 y el francés ganador del Balón de Oro en 2022 arrancó como titular y jugó 71 minutos.
El último partido de Benzema con su club fue el pasado 26 de diciembre en donde no pudo hacer nada para evitar la derrota de su club ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por un marcador de 5-2, por lo que desde aquel momento no ha disputado un partido oficial.
El motivo de la separación del francés de la plantilla fue debido a que no reportó a tiempo para la pretemporada, situación que Marcelo Gallardo no pasó por alto y a pesar de tratarse de la figura del equipo, lo dejó fuera de actividad por 54 días.
En días pasado se especuló que Benzema había pedido su salida del club por las diferencias que tenía con el entrenador, pero tanto técnico como jugador habrían limar asperezas, razón por la que Gallardo lo reintegró al primer equipo y aseguraría su permanencia en el futbol árabe.