Los jugadores colombianos de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, negaron las acusaciones de violencia de género vertidas contra ellos por dos mujeres.
Este martes trascendió que un par de féminas aseguraron que denunciarán a los 'xeneizes', tras un encuentro con ellos en el barrio porteño de Puerto Madero, durante la noche del pasado lunes.
"Cuando de pronto no haces cosas como las que te están poniendo, a uno como jugador, como persona y más como padre de familia, le duele muchísimo, porque tengo tres hermosos hijos, tengo mi esposa y ahora tengo un conflicto con ella", sostuvo Cardona, en diálogo con la radio local AM 990.
El mediocampista acudió supuestamente a un hotel de Puerto Madero para cortarse el pelo con su "peluquero de toda la vida" y reconoció que era dicho profesional quien conocía a esas mujeres y las llevó al lugar, pero que ni siquiera se tomaron fotos con ellas.
"No tuvimos nada que ver. En mi vida había visto a esas señoritas. El peluquero sí las conocía", admitió.
Cardona explicó que confían en su abogado, Ángel Pierri, para llegar "al fondo" del asunto, y calificó las acusaciones como "una falta de respeto" hacia ellos.
"Nunca, gracias a Dios, he dependido de drogas, nunca he tomado un arma ni un cuchillo, y menos de hacer eso contra una mujer, porque, para mí, las mujeres son los más valioso y las respeto mucho", dijo.