El partido entre Coritiba y Cruzeiro, correspondiente a la Fecha 34 del Brasileirao, se vio interrumpido en los minutos finales debido a una batalla campal que se desató entre los aficionados de ambos equipos.
A cuatro jornadas de que concluya el campeonato, este encuentro era clave para los dos conjuntos que se encuentran en zona roja de la tabla y necesitan sumar unidades para salir de las últimas posiciones y evitar el descenso a la Segunda División.
Los incidentes comenzaron en la parte final del partido, cuando Robson, jugador de Coritiba, puso el primer y único tanto del partido al minuto 91, ya en la compensación. Tras ello, los hinchas de Cruzeiro brincaron el alambrado para meterse en el campo del Estadio Vila Capanema.
Los seguidores del equipo local no se quedaron atrás y respondieron de igual manera, saltando al terreno de juego, donde se desató una pelea incontrolable que obligó la pausa del juego y que se detuvo hasta después de la intervención de la policía.
Los futbolistas de ambos clubes se retiraron al vesturario, a la espera de si se reanudaría el juego o se daría por terminado. Las autoridades determinaron dar por finalizado el partido, que quedó en manos del Coxa, que con la victoria queda en la posición 19 con 29 puntos. Mientras que Cruzeiro está en el sitio 17 con 37 unidades, ambos en zona de descenso.