Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ponderó el nivel mostrado por el equipo en la victoria frente al Eibar (2-0) al asegurar que “ha lanzado un mensaje muy positivo” antes de ocho días en los que tienen la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool y el clásico liguero frente al Barcelona.
“Muy importante. Ha habido un parón por las selecciones y el equipo traía una buena racha. Hoy ha mantenido esa línea. El mensaje que ha lanzado el equipo es muy positivo y ahora a pensar en ese partido contra el Liverpool, que es muy atractivo para todos e importantísimo para el equipo y para el club”, dijo en Movistar +.
Butragueño en conferencia|EFE
“Estamos muy contentos porque el equipo salió con una concentración muy alta. Gran intensidad y circulando bien. Hemos sido mejores todo el partido. Resultado justo, podríamos haber marcado más goles y estamos muy satisfechos”, analizó sobre el encuentro.
Butragueño aseguró sobre un posible penalti sobre el brasileño Casemiro que deja el debate para los periodistas y los expertos, y respecto a la renovación de Sergio Ramos declaró: “Todo el mundo sabe lo que significa para nosotros. Es un jugador fundamental nuestro líder, pero ahora estamos en lo que estamos, que es el partido contra el Liverpool”.