Feyenoord hizo la hombrada este martes al venir de atrás para igualar ante Manchester City en Inglaterra. El equipo neerlandés remontó una diferencia de tres goles para llevarse un punto en la Jornada 5 de la UEFA Champions League.
En este empate con sabor a victoria, el Feyenoord no sólo recuperó al delantero mexicano, Santiago Giménez, sino que también lo vio meter la segunda anotación del equipo 10 minutos después de haber entrado al campo.
Brian Priske, DT del Feyenoord, no dudó dos veces en destacar la actuación del delantero de la Selección Mexicana. Según comentó el estratega, Giménez, trabajó muy duro durante su lesión para estar de regreso precisamente este martes ante Manchester City.
"Estoy muy feliz por él, lo he dicho antes, pero Santi trabajó muy duro cuando estuvo lesionado. Quería volver. Éste era su sueño: jugar contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Para esto trabajó. Debatimos si era el momento adecuado, pero él dijo: "Estoy listo y estoy haciendo lo mejor que puedo". Entonces ves que tiene cualidades y está a la altura de ellas", confesó el estratega.
Asimismo, destacó la actuación de su equipo al poder venir de atrás para igualar el encuentro. Según Priske, el poder conseguir el empate demuestra la calidad de sus futbolistas y ahora vuelven a casa muy contentos.
"Estoy muy orgulloso, los muchachos estuvieron increíbles. Perder 3-0 en un partido fuera de casa en el Etihad Stadium es un gran logro en términos de mentalidad y carácter. También demostraron con los tres goles la calidad individual que tenemos. Tenemos un gran resultado para todos nosotros como equipo", señaló Priske a Ziggo Sport.