Brasil alargó su racha victoriosa con Tite de entrenador y sin Neymar en la cancha, al derrotar con más goles que juego a Rusia con un 0-3 gracias a una buena segunda parte en la que destacaron los barcelonistas Coutinho y Paulihno.
El conjunto sudamericano avisó primero por medio de Gabriel Jesús, que recibió un magnífico pase de William y lo dejó completamente solo ante Akinféev, pero su flojo disparo apenas inquietó al portero ruso.
William volvió a recibir el balón en la banda, se sacó un centro medido que fue rematado de cabeza por Thiago Silva y el rechace del guardameta ruso lo remachó a la red un oportuno Miranda al minuto 53.
Al 62', Paulinho se resarció de pasados errores y provocó un penalti que fue transformado por Coutinho en la segunda anotación.
William convirtió la victoria en apabullante con una buena incursión por la derecha que terminó con un preciso centro que fue rematado casi a puerta vacía por Paulinho al 66'.
Los rusos no fueron capaces de marcar ni a puerta vacía en una jugada en la que Silva salvó bajo palos en dos ocasiones y un tercer disparo fue escupido por el poste.