Borussia Dortmund ha comenzado de buena forma en la Bundesliga, después de que este viernes consiguió su segunda victoria tras derrotar de visitante por 1-3 al Friburgo.
El cuadro local tuvo un buen primer tiempo, en donde incluso se fue adelante con el gol de Michael Gregoritsch al minuto 35 y eso no era una buena señal para el Dortmund.
Sin embargo, la respuesta llegó desde la banca, en donde el entrenador Edin Terzic atinó con los ajustes y el segundo tiempo fue un dominio visitante que derivó en la remontada.
Al minuto 77 llegó el gol del empate, cortesía de Jamie Bynoe-Gittens, quien emparejó los cartones y dio esperanza a un Dortmund que salió inspirado en el segundo lapso.
Al minuto 84 se dio el tanto de la remontada, en donde Youssoufa Moukoko venció el arco del Friburgo y colocó el 1-2 en los cartones.
Al 88, Marius Wolf aprovechó la desesperación del local para asestar el 1-3 definitivo y con ello sellar la victoria del Dortmund en el campo de Friburgo y quedarse como líder del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BARCELONA: LOGRÓ INSCRIBIR A SUS FICHAJES PREVIO A SU DEBUT EN LA TEMPORADA 2022-23