La temporada en La Liga comienza a tomar rumbo y Betis no termina por arrancar. Ante Getafe, los verdiblancos lograron un empate en un partido donde el equipo de Rubí fue un completo desastre.
Tan sólo habían transcurrido 15 minutos en el Benito Villamarín cunado el primer error bético ya se había presentado. Barragán derribó a Cucurella dentro del área y desde los 11 pasos Mata abrió el marcador.
Unos minutos más tarde William Carvalho se hizo expulsar después de un despiste de Kaptoum que dejaba a Molina solo de cara al arco de Joel, dejando al local con 10 hombres.
Rubí modificó para el complemento y Betis mostró una mejor cara para la segunda mitad. Tuvo que ser Joaquín, igualmente desde el manchón penal quien pusiera el marcador igualado.
El empate venía bien a un Betis descolorido, aunque una nueva expulsión en los últimos segundos del partido terminó con una tarde para el olvido. Loren Morón dio un codazo al rival en una lucha por un balón aéreo.
Diego Lainez y Andrés Guardado no vieron minutos en el partido correspondiente a la Jornada 4; el joven volante se quedó en la banca mientras que el centrocampista solicitó un permiso especial para ausentarse.