De figura a leyenda. A unas horas de que ruede la esférica en la Final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y el Eintracht Frankfurt, el 'Killer' Merengue, Karim Benzema, explicó cómo evolucionó su juego tras la estafeta que le entregó Cristiano Ronaldo en su retiro de la Casa Blanca.
En entrevista con los medios, el francés reconoció que modificó su estilo en el campo para convertirse en el referente de ataque de los blancos.
"Después de la salida de Cristiano es cierto que he metido muchos más goles, pero con él hacía otro tipo de juego, como asistente. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo, sabía que podía dar más y, cuando se fue, tenía que cambiar mi juego y ambición.
"No soy quien para decir si soy el mejor o no. Cada año doy el máximo en el que para mí es el mejor club del mundo. Mi nivel cada año tiene que ir para arriba, aunque el año pasado fue una temporada muy buena", explicó.
Benzema anotó dos veces en sus dos partidos de pretemporada, un empate 2-2 con el club mexicano América y una victoria 2-0 sobre la Juventus, y no jugó en la derrota 1-0 del Madrid ante el Barcelona.