Un doblete de Karim Benzema fue la clave para que un errático Real Madrid goleara 4-1 al Valladolid, flaco consuelo para el conjunto blanco tras el fracaso en Champions League.
Al termino del juego, el atancante francés aseguró que un juego como el que se vivió en el Estadio José Zorrilla no lo hace un equipo que no está unido, por lo que compartió su deseo de ver a Santiago Solari en el banquillo merengue hasta el final de la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ECHO DE MENOS A LOS MADRILEÑOS': CRISTIANO RONALDO
"El vestuario está muy unido. Ojalá Solari este hasta el final de temporada, pero eso es un tema del club. Yo sí quiero. Nosotros estamos con Solari. A veces se dicen cosas, los periodistas... Si un vestuario no está unido no puede hacer un partido como el que hemos hecho ante Valladolid. ¿Por qué cambiar? Ahora nos quedan 11 partidos, que se quede con nosotros y vamos a ganarlos", aseveró Karim Benzema.
Cabe recordar que el francés convirtió un penalti con el que el Madrid le dio la vuelta al marcador en el minuto 51, y ocho minutos después amplió la ventaja con un remate de cabeza. El central galo, Raphael Varane, puso el 1-1 al 34', y el croata Luka Modric consumó la goleada al 85'.