Kevin De Bruyne llevó a Bélgica a una victoria por 3-2 en un amistoso sobre Alemania en el regreso a casa del nuevo entrenador Domenico Tedesco el martes.
De Bruyne asistió en los dos goles iniciales y luego selló la victoria justo cuando Alemania amenazaba con el empate después de recuperarse de una primera media hora muy pobre.
Le dio a Tedesco, el ex entrenador de Leipzig y Schalke, una segunda victoria en sus primeros dos juegos después de que su equipo comenzara la clasificación para la Eurocopa 2024 con una victoria por 3-0 en Suecia la semana pasada.
Yannick Carrasco abrió el marcador en el sexto cuando eludió fácilmente al lateral derecho alemán Marius Wolf y envió el balón más allá del portero Marc-André ter Stegen después de que De Bruyne lo enviara por la izquierda. De Bruyne volvió a intervenir a los tres minutos cuando Romelu Lukaku hizo el 2-0.
La defensa de Alemania parecía inestable ante la ausencia de Antonio Rüdiger del Real Madrid y Niklas Süle y Nico Schlotterbeck del Borussia Dortmund. Ni Matthias Ginter ni Thilo Kehrer supieron capitalizar sus ausencias.
Dodi Lukebakio debería haber hecho el 3-0, Lukaku golpeó el larguero y David Raum casi marca un gol en propia puerta mientras el juego continuaba en una dirección.
Leon Goretzka se fue con una aparente lesión en el tobillo a los 32, malas noticias para el Bayern de Múnich antes del "Klassiker" contra el líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, el sábado, y el técnico de Alemania, Hansi Flick, también quitó al ineficaz Florian Wirtz, trayendo al jugador más defensivo. Pensó Emre Can y el centrocampista del Wolfsburgo Felix Nmecha para su debut.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NATIONS LEAGUE: ESCOCIA SORPRENDE A ESPAÑA CON DOBLETE DE MCTOMINAY