La Jornada 3 de la Nations League ya comenzó y el Grupo 2 se prepara para recibir un partido con sabor mundialista, pues la selección de Bélgica recibirá a Suiza, en una pelea directa por el liderato de dicho sector.
Los hélveticos llegan como líderes, después de que consiguieran un impactante triunfo sobre los islandeses, los cuales no reflejaron el buen estilo de juego que venían presentando los del norte de Europa, tras imponerse 6-0, en Saint Gallen.
Por su parte, los belgas también sacaron un triunfo sobre Islandia, después de que vencieran 0-3 a los nórdicos, en su visita a Reykjavik, encendiendo las alarmas de la pequeña selección del Viejo Continente, mientras que los Diablos Rojos mantienen la contienda por el liderato del Grupo.
Ahora, Bélgica recibirá en Bruselas a unos suizos que no quieren dejar escapar su buen desempeño y que quieren consagrarse en la cima del sector 2; sin embargo, los helvéticos tendrán una dura prueba, pues la última vez que se midieron a este rival, terminaron cayendo 1-2, en casa.