Fenerbahce vive una de sus peores temporadas en la Superliga de Turquía, por lo que se esperaba que el club de la capital de dicho país tomara cartas en el asunto y despidiera a Phillip Cocu, actual timonel de los Estambul.
Sin embargo, el presidente del equipo, Ali Koc, aseguró que Cocu se mantiene en el puesto, reiterando su confianza, pese a que marchan en el lugar número 15, con apenas ocho unidades; asegurando que hay un complot en contra del holandés y cesando a tres de los ayudantes.
"Los ayudantes filtraron información importante sobre jugadores, entrenamientos e incluso revelaron videos a terceros. Hicieron entrenar a los jugadores tan duro que no pudieron dar todo en los partidos. Pudieron haberles ocasionado lesiones de gravedad", puntualizó el mandamás del cuadro turco, en una entrevista con la televisora del club.
"Incluso les dijeron (los asitentes) a los jugadores: 'Hoy el Besiktas gana y entonces lo mandaremos (a Cocu) de vuelta a Holanda'. Cuando me entré fueron cesados inmediatamente. Cocu seguirá siendo nuestro entrenador al 100 por ciento". puntalizo Koc.