Bélgica mantuvo su paso perfecto, pues registró su cuarta victoria de manera consecutiva tras derrotar 3-0 a Escocia, en la Jornada 4 del Grupo I de las Clasificatorias para la Eurocopa de 2020.
Romelu Lukaku otra vez fue la gran figura de su selección, pues anotó un doblete: primero remató con la cabeza dentro del área chica y después definió con portería vacía, pues le cayó el balón tras un rebote que concedió David Marshall.
El delantero belga con ascendencia congoleña sumó dos goles más en su cuenta personal, por lo que, con 48 tantos en 81 partidos, reafirmó su papel como el máximo goleador histórico de Los Diablos Rojos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUFFON SERÍA COMPAÑERO DE CASILLAS EN EL PORTO, SEGÚN PRENSA ITALIANA
Kevin de Bruyne sentenció el encuentro en la parte complementaria, pues puso el 3-0 definitivo con un potente disparo lejano que sacó después de que recibió un pase retrasado por parte de Dries Mertens.
Eden Hazard disputó su primer partido oficial después de que hace unos días se oficializó su traspaso del Chelsea al Real Madrid. Jugó los 90 minutos, tiempo en el que se mostró bastante participativo, pues desbordó, buscó abrir los espacios y generar varias jugadas de peligro.
El nuevo refuerzo de Zinedine Zidane se irá con una victoria a España, pues el jueves será presentado ante la afición y los medios de comunicación en el emblemático Santiago Bernabéu.
Bélgica está muy cerca de clasificar a la Eurocopa de 2020, pues lidera el Grupo I con 12 puntos, superando por tres unidades a Rusia y por seis puntos a Kazajistán, sus más cercanos perseguidores.