En medio de informes de que el volante brasileño Philippe Coutinho se iba a incorporar al club, el Bayern Munich fue maniatado el viernes a un empate 2-2 por el Hertha Berín en la apertura de la temporada de la Bundesliga.
Robert Lewandowski firmó un doblete por el reinante campeón, pero el Bayern no consiguió aprovechar al máximo sus oportunidades y Hertha capitalizó dos errores para anotar dos veces en tres minutos.
El técnico del Bayern, Niko Kovac, felicitó a su compatriota croata Ante Covic tras su debut en la liga como entrenador de los visitantes.
Lewandowski no tuvo que esperar mucho antes de inaugurar su cuenta en la campaña a los 24 minutos, deslizándose para rematar a las redes un centro de Serge Gnabry.
Una paliza parecía posible, con la defensa de Hertha viéndose vulnerable, pero Dodi Lukebakio anotó a los 36 por la visita, con un disparo de larga distancia que se desvió en Vedad Ibisevic y dejó sin chances a Manuel Neuer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS INIESTA PROBÓ SUS HABILIDADES EN EL FUTBOL PARA CIEGOS
Marko Grujic sorprendió a los hinchas del local cuando puso la cuenta 2-1 tres minutos más tarde, ganando un duelo con Benjamin Pavard antes de encontrarse con un pase filtrado de Ibisevic y evadir a Neuer para anotar.
Bayern arrancó la segunda mitad como lo hizo en la primera, y Lewandowski rescató el empate a los 60, al convertir de penal luego de ser derribado en el área por Grujic.
La próxima jornada los de Niko Kovac visitarán al Schalke 04 en el Veltins Arena, mientras que el cuadro de la capital alemana recibirá al Wolfsburgo en el Estadio Olímpico de Berlín.