Después del descanso decembrino, Bayern Munich regresó a las actividades previo a la reanudación de la Bundesliga y sostuvo un duelo amistoso en el que fue goleado por un equipo de Segunda División.
El conjunto bávaro arrancó el 2020 con un humillante 5-2 frente al Nuremberg, pese a haber contado con elementos titulares como Neuer, Pavard, Coutinho, Perisic, Goretzka, Kimmich, Tolisso y Müller, entre otros.
Y es que el Nuremberg fue el amo del partido, incluso al minuto 23, fue el encargado de abrir el marcador gracias a una anotación de Mihael Frey, pero el Bayern alcanzó el 1-1 antes del descanso con el gol de Alphonso Davies.
Sin embargo, la lluvia de goles tuvo lugar en el complemento, pues apenas en la reanudación, llegó el 2-1 por Ishak, y sin respuesta de la visita, sobre el 60', el marcador ya estaba 4-1 tras las dianas de Zrelak y Schleusener.
Nuremberg aún tuvo el espacio para acomodar el quinto con la definición de Hack ante un rival abatido, el equipo de Segunda se dio un festín, mientras en la recta final del encuentro, Malik Tillman concendió el segundo de los bávaros, quienes no se pudieron librar de la humillación.
Bayern reanudará actividades en Bundesliga el próximo domingo 19 de enero, cuando visite al Hertha Berlin como parte de la Jornada 18, donde hasta el momento marchan en la tercera posición de la tabla con 33 unidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS INGLESES ARREMETIERON CONTRA EL VAR EN PARTIDO DEL ARSENAL