Barcelona: Spotify podría dar nombre al Camp Nou

Camp Nou, estadio del Barcelona
Camp Nou, estadio del Barcelona
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 27 Ene, 2022

La plataforma sueca de música, Spotify, busca patrocinar el jersey del Barcelona y se ha postulado para dar nombre al Camp Nou. 

Spotify presentará una oferta de 100 millones. Dicha propuesta será en conjunto, pues la plataforma busca el patrocinio frontal de la primera equipación del cuadro dirigido por Xavi. Además de uno más en el jersey de entrenamiento y el nombre del Camp Nou, de acuerdo con información de “Tot Costa” 

Aunque habría un problema principal, pues el Barça está buscando un patrocinador a largo plazo, es decir, que sea un contrato de 15 a 30 años para estabilizar su economía. La oferta de la aplicación no sería por tanto tiempo. 

Los Blaugranas ya cuentan con ofertas en la mesa, donde otras marcas buscan el patrocinio de la playera del primer equipo, que superarían el monto que paga Rakuten y Beko.  VeganNation, Tencent y Polkodot se postularon a la par que Spotify para asumir como patrocinador. 

Camp Nou previo a un juego del Barcelona

Camp Nou previo a un juego del Barcelona |AP

Cabe recordar que el Barcelona ha tasado el valor de su camiseta principal y la de entrenamiento en 80 millones anuales, mientras que el estadio en 30 millones, pero buscando un contrato similar al que firmaron los Lakers de la NBA con Crypto.com por los próximos 20 años con un costó de 700 millones de dólares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE LA CONMEBOL: ‘SUDAMÉRICA NO VA A JUGAR UN MUNDIAL CADA DOS AÑOS’

Nou Camp previo a un juego

Nou Camp previo a un juego |EFE

Notas Relacionadas