El Barcelona ha tenido que modificar a su tridente en ataque para el duelo por la Jornada 4 de la Champions League ante el Slavia Praga, luego de la lesión que sufriera Luis Suárez.
Ernesto Valverde no la pasó bien el fin de semana, cayendo ante Levante y perdiendo a uno de sus delanteros más letales, por lo que ahora deberá iniciar con Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé en el once titular, quienes jugarán juntos de inicio por primera vez en lo que va de la campaña.
A falta de dos fechas, un posible triunfo ante el Slavia acercaría a los blaugranas a la clasificación para la siguiente ronda,y Valverde sale confiado, e incluso, se ve como candidato al título. “Es una competición muy difícil, pero somos Barça y somos candidatos a todo lo que jugamos. Queremos ganarlas todas. Claro que para eso tenemos que mejorar el juego”.
El Barça ha hecho de su estadio una auténtica fortaleza y no ha dejado escapar ni un solo punto; sin embargo, no ha encontrado los mismos resultados de visita. “Somos muy fuertes en casa. Creo que jugamos mejor en casa. Fuera siempre es más complicado. Los rivales, en su casa, sacan la garra, tienen más ganas. Son más complicados, pero creo que si mejoramos en el juego, conseguiremos ganar afuera, que es muy importante”
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN LA QUE SERÍA LA NUEVA PLAYERA DE ESPAÑA PARA LA EURO 2020
El único punto que tiene el cuadro checo, lo obtuvo de visitante ante el Inter, por lo que el estratega culé espera un encuentro muy complicado. “Imaginamos que será un partido parecido al de la Ida y el que jugaron en campo del Inter. Mantienen su seña de identidad. En su Liga van a la cabeza. Estuvieron a punto de ganar en Milan. Tienen un gran despliegue físico, llegan mucho al área y esperamos que sea un partido de ese tipo”.