El Barcelona sigue viviendo situaciones económicas complicadas a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19 y por el mal manejo financiero de Josep Maria Bartomeu, y una de las soluciones sería vender jugadores en el próximo mercado de invierno.
Uno de los posibles jugadores que saldría del equipo blaugrana sería Philippe Coutinho. Según el diario ARA, el Barcelona busca vender al futbolista brasileño, pero el precio del atacante en épocas de pandemia complica el movimiento.
Incluso el Bayern Munich no hizo efectiva la compra de Coutinho luego de que el conjunto bávaro ganara la Champions por el elevado valor de Philippe, y es que Coutinho significa el fichaje más caro en la historia del Barcelona.
La principal causa de una posible salida de Coutinho es que el canterano del conjunto blaugrana, Pedri, ha tomado protagonismo en el cuadro dirigido por Ronald Koeman luego de la lesión que sufrió el brasileño después de la derrota ante el Real Madrid en LaLiga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE BEST: ROBERT LEWANDOWSKI, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL AÑO
Por lo que el cuadro catalán, que llevará a cabo elecciones el próximo 24 de enero del siguiente año, buscaría aligerar la crisis financiera con la salida del brasileño.