El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, tiene presupuestado dar el "siguiente paso" en su carrera como director técnico hasta que finalice la Copa del Mundo de Qatar 2022, justa donde espera tener un "pequeño papel", es así como los rumores que lo colocan en Barcelona tendrán que esperar.
"Si bien más adelante llegará el momento de dar el siguiente paso en mi carrera, por ahora, estoy concentrado en disfrutar mi tiempo aquí y aprovechar al máximo la oportunidad de desempeñar un pequeño papel en el emocionante viaje de Qatar hacia 2022", mencionó Xavi en una carta abierta a la que ha tenido acceso 'Europa Press'.
El histórico exfutbolista español reveló que fue "buena decisión" emigrar a Qatar tras terminar su etapa como jugador del Barcelona, y admitió que buscará seguir como estretega del Al-Sadd hasta que se dispute la primer Copa del Mundo en Qatar.
"Fue una gran oportunidad para mí de seguir jugando al futbol y, al mismo tiempo, participar en un proyecto más grande, con el objetivo de lograr grandes cosas fuera del campo a través de los programas implementados para lograr un cambio social positivo más allá de 2022", reconoció el español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE BEST: ASÍ VOTARON CAPITANES Y ENTRENADORES EN LOS PREMIOS