Con una gran actuación del jugador de 16 años, Ansu Fati, el Barcelona goleó 5-2 al Valencia y se enfila a los primeros lugares de la liga española.
No tardó más que dos minutos en hacerse presente en el marcador el jugador de Guinea Bissau. En su primera titularidad con el Barça, el canterano entró con decisión a un pase de Frenkie de Jong y con gran fuerza hizo un remate que el portero no pudo detener.
Cinco minutos más tarde, Fati le devolvió la asistencia a Frenkie de Jong quien anotó su primer gol con el conjunto blaugrana.
Pero al 27', Kevin Gameiro acercó al Valencia con un remate cruzado que estuvo en el límite del fuera de lugar, incluso se recurrió al VAR para validar el tanto.
Ya en la segunda mitad, Barcelona se dio un festín. Primero con Gerard Piqué al 51', después ingresó Luis Suárez y al 61' anotó el cuarto del Barcelona.
En el 82, Suárez marcó su doblete y el quinto en la cuenta del Barcelona que también lo convirtió en el jugador uruguayo con más goles en la liga española.
El Valencia ya no pudo reaccionar y se limitó a no recibir más goles, por lo que los locales aseguraron la victoria.