El Barcelona de Hansi Flick ha iniciado como pocas veces y tras siete partidos consecutivos con victoria en la presente temporada de la LaLiga, está al acecho de alcanzar una cifra histórica y a dos de consolidar el mejor inicio para el club.
La Jornada 8 de la Liga Española podría representar mucho para el equipo del alemán, y es que está a una victoria de igualar la marca impuesta por el Tata Martino registrado en la 2013-14 (8 victorias).
Martino inició su única temporada en el banquillo azulgrana con ocho victorias consecutivas, superando el registro de Ernesto Valverde con 7 ganados en la 2017-18.
Los Culés de la 2024-25 podrían hacer historia este sábado cuando se enfrente al Osasuna, que hoy marcha en el séptimo puesto con once unidades.
En caso de hacer válida la victoria en El SADAR, buscaría poner el registro del mejor inicio del equipo blaugrana en el país ibérico con 9 victorias ante Alavés.
Hasta el momento, los catalanes registran siete victorias consecutivas y son líderes con 21 unidades con 23 goles a favor y cinco en contra. Cinco puntos por encima del Real Madrid, su máximo perseguidor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AS MÓNACO JERSEY CONMEMORATIVO PARA CELEBRAR 100 AÑOS DE VIDA