Este jueves, en el cierre de la primera jornada en la UEFA Champions League, el FC Barcelona cayó en su primer encuentro, donde perdió frente al AS Monaco en Estadio Luis II en el Principado.
Una vez terminado el encuentro, mismo que (por el momento) deja fuera de la zona de clasificación al cuadro culé, el entrenador alemán del equipo blaugrana habló en conferencia de prensa, asegurando que todavía queda camino por recorrer.
“Estoy muy orgulloso de este equipo y soy muy optimista con ellos. Tenemos que aceptar la derrota, pero nos quedan 7 partidos y estoy seguro de que vamos a remontar”, comentó Hans Dieter-Flick.
Asimismo, el entrenador germano se tomó el tiempo de explicar el motivo por el cual salió Marc Casadó del encuentro, confirmando que no es una lesión y que fue sustituido por el golpe que recibió en el encuentro.
El Barça volverá a la actividad en LaLiga este fin de semana cuando visiten al Villarreal, antes de jugar contra el Young Boys en la segunda jornada en la UEFA Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2024-25: Todos los resultados de la Jornada 1