El pasado sábado el Real Madrid visitó la Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad, encuentro que quedó manchado por un incidente que se vivió en uno de los túneles de acceso para la cancha del equipo donostiarra.
En la previa al encuentro se reportó que un aficionado mayor sufrió una caída en uno de los túneles de acceso a la Reale Arena, motivo por el cual se movilizaron las autoridades internas del inmueble, así como las autoridades del País Vasco.
El departamento de seguridad vasca informó que recibió el primer reporte a las 20:50 horas, momento en el que se desplegaron los efectivos de seguridad, desafortunadamente la persona afectada falleció en el Hospital Donostia, donde se confirmó que falleció debido a un golpe en la cabeza, producto de la caída que sufrió.
El mismo departamento confirmó que se realizarán investigaciones especiales para poder determinar la verdadera causa del fallecimiento del aficionado a la Real Sociedad, que se cayó en la Reale Arena, se golpeó la cabeza y falleció.