Con doblete de Álvaro Morata y un golazo de chilena de Antoine Griezmann, Atlético de Madrid venció 3-2 al Feyenoord en el Cívitas Metropolitano, duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
Apenas al minuto 7, el Feyenoord se puso en ventaja en el marcador tras un autogol de Mario Hermoso. Luego de una gran jugada colectiva del cuadro de Rotterdam, Ayase Ueda remató al arco, sin embargo, tras un rebote, el que terminó por mandar el balón a las redes fue el defensa colchonero.
Pero la respuesta llegó de inmediato. Al 12', Álvaro Morata empató el juego con un remate de zurda tras un despeje defensivo. El árbitro central acudió al VAR para revisar un posible fuera de juego, sin embargo, el tanto del español fue validado.
En el minuto 34, el Feyenoord retomó la ventaja tras la anotación de David Hancko, pero justo antes del medio tiempo, Antoine Griezmann empató la pizarra con un golazo de chilena.
Apenas al iniciar el segundo tiempo, Álvaro Morata completó la remontada del Atleti con un remate al borde del área chica, luego de un centro de Nahuel Molina, para así poner el 3-2 definitivo en el partido.
A pesar de tener la ventaja, el cuadro del 'Cholo' Simeone insistió en ampliar el marcador, mientras que el cuadro visitante se esmeró en empatarlo, pero no encontraron opciones claras de gol.
Con esto, el Atlético de Madrid tomó el liderato del Grupo E con cuatro puntos en dos partidos, mientras que el Feyenoord se quedó con tres unidades en segundo lugar, a espera de lo que suceda en el duelo entre Lazio y Celtic.