El Arsenal se llevó el duelo de la Jornada 30 de la Premier League con dos goles a cero ante el Manchester United, logrando posicionarse en el cuarto lugar de la competencia inglesa.
Al minuto 12, Xhaka abrió el marcador después de hacer un disparo semi raso de media distancia directo a portería tras una asistencia de Lacazette, poniendo el 1-0 en el marcador.
Los Red Devils no dejaban de atacar, pero no lograron concretar ninguna de sus jugadas y el primer tiempo terminó con la ventaja para los Gunners.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL, CON UN PIE FUERA DE EUROPA LEAGUE TRAS CONTRA RENNES
Se jugaba el 69' en el Emirates Stadium, cuando le cometieron una falta a Lacazette dentro del área, por lo que el árbitro marcó la pena máxima a favor del Arsenal.
Aubameyang fue el encargado de tirar desde los once pasos. Esperó a que De Gea se venciera por completo para después poder definir para hacer el segundo y último gol del encuentro.
Con esta victoria, los Gunners le arrebataron el cuarto puesto a los Red Devils en la Premier League con 60 unidades. Por su parte, el United tiene 58 puntos y se coloca en la quinta posición de la competencia.