Manchester United consiguió lo que parecía imposible. Los Red Devils fueron a casa del PSG y los eliminaron en Octavos de Final de la Champions League con un dramático resultado de 1-3 (3-3 en el global).
Sólo bastó que el árbitro silbara el inicio del encuentro para que Romelu Lukaku comenzara a hacer de las suyas. Al minuto 2, el delantero belga aprovechó un error de la defensa francesa para encarar a Gianluigi Buffon, quitárselo con un movimiento a la izquierda y definir en el arco vacío.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS LANZA VIDEO PARA TRATAR DE INTIMIDAR AL ATLÉTICO DE MADRID
Sin embargo, la felicidad de los ingleses no duró mucho pues al 11', Kylian Mbappé dio muestra de su habilidad, desbordó dentro del área y mandó un pase para Juan Bernat, quien mandó el balón al fondo de las redes.
Al minuto 30, Lukaku volvió a hacer presencia tras un disparo de larga distancia de Marcus Rashford que se le complicó a Buffon y la dejó botando dentro del área para que el belga sólo tuviera que empujarla.
En la segunda mitad, PSG se fue al frente para buscar el gol que le diera tranquilidad, sin embargo, no tuvo la suerte de encontrarlo, quien sí halló fortuna fueron los Red Devils, pues cerca de los noventa el árbitro, con ayuda del VAR, les concedió un penalti debido a una mano de Presnel Kimpembe dentro del área.
Rashford fue el encargado de cobrar y no falló en su lanzamiento, con lo que mandó al Manchester United a Cuartos de Final y al PSG a su casa por tercera ocasión consecutiva en Octavos de Champions.