Tras haber remontado y eliminado al París Saint-Germain en los Octavos de Final de la Champions League, el Manchester United tratará de mantenerse en puestos europeos cuando visite el domingo al Arsenal, en la Jornada 30 de la Premier League.
Este promete ser un duelo bastante parejo, pues ambos equipos llegarán en condiciones similares; los Red Devils ocupan la cuarta posición, con 58 puntos, mientras que los Gunners están situados en el quinto lugar, con 57 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEWANDOWSKI, MÁXIMO GOLEADOR EXTRANJERO EN LA HISTORIA DE BUNDESLIGA
Ole Gunnar Solskjær se convirtió en el entrenador “sensación” de Inglaterra, pues, bajo su mando, el Manchester United ha registrado 14 victorias, dos empates y una derrota, en los 17 partidos que hasta ahora ha dirigido entre Premier League, FA Cup y Champions League.
El estratega noruego de ya dejó en el pasado la gran actuación que tuvo su equipo a nivel continental, pues por ahora se enfocará en seguir escalando puestos a nivel nacional, aprovechando el cansancio de sus rivales.
“Estamos bien. Ellos jugaron 24 horas después que nosotros y, sin lugar a dudas, la van a tener más difícil, así que estaremos listos para el domingo (hoy), definitivamente”, mencionó en conferencia de prensa.
Ole Gunnar Solskjær ha tenido que lidiar constantemente con las ausencias de sus jugadores, tanto que para el partido anterior registró 10 bajas entre lesiones y suspensiones; sin embargo, la situación parece ir mejorando, pues de a poco ha ido recuperando a Anthony Martial, Eric Bailly, Nemenja Matic, Ander Herrera y Paul Pogba.