Mantienen el invicto. Arsenal sacó el triunfo en la Jornada 3 de la UEFA Champions League al superar por la mínima al Shakhtar Donetsk. Con esto el equipo aseguró mantenerse dentro de los primeros 15 puestos de la tabla.
Arsenal enderezó llegó a este encuentro tras haber perdido el invicto en la temporada al caer por marcador de 2-0 ante Bournemouth en la Liga Premier el fin de semana, con lo que se alejó del liderato.
Los ingleses siguen sin demostrar un gran nivel pues, batallaron mucho para sacar el triunfo en casa. El equipo sólo pudo abrir el marcador gracias a un autogol del conjunto ucraniano en el primer tiempo
Gabriel Martinelli sacó un remate al minuto 29 que terminó pegando contra el poste y rebotó en el trasero del arquero Dmytro Riznyk para entrar a la red dándole la ventaja al equipo londinense en el Emirates Stadium.
Arsenal tuvo la posibilidad de extender su ventaja por un penal en el segundo tiempo, sin embargo, Riznyk se redimió tras el autogol al atajar el disparo de Leandro Trossard a los 77.
Los Gunners volverán a la acción en la Champions League el próximo 6 de noviembre cuando visiten al campeón de Serie A, Inter de Milán, equipo que se enfrentará este miércoles al Young Boys.