El Arsenal, dirigido por Unai Emery, sumó este domingo su novena victoria consecutiva (1-5) al vencer al Fulham, con dos tantos a la media vuelta de Alexandre Lacazette, un golazo de tacón de Aaron Ramsey y la puntilla, en forma de doblete, de Pierre-Emerick Aubameyang.
Lacazette se convirtió en la pesadilla de los de blanco y negro y les castigó con dos goles de delantero puro. El primero al 28', al aprovechar un buen envío de Nacho Monreal, girarse ante la oposición de Tim Ream, y definir por bajo desde el área pequeña. El segundo con un disparo desde afuera del área y dejó el balón pegado al poste.
Antes, André Schürrle había recortado distancia al picar ante Bernd Leno, que estrenó titularidad en la Premier, un buen pase filtrado de Luciano Vietto. La sentencia la puso el galés Aaron Ramsey que, ante se reivindicó con un golazo de tacón.
Ya con todo decidido, Aubameyang hizo su tercer y su cuarto gol en esta Premier. El gabonés controló un centro de Héctor Bellerín y al darse la media vuelta, en tan solo dos toques definió y puso el cuarto gol en el marcador, mientras que para el quinto, definió un mano a mano a la carrera con un disparo cruzado sobre la bocina.
Los Gunners llegan al parón de selecciones con cincos triunfo seguidas en liga, más dos en Europa y una en la Copa de la Liga, con lo que se sitúan terceros con 18 puntos.