Roberto Firmino anotó a los 87 minutos para complicar la marcha de Arsenal al título de la Premier League y darle a Liverpool el empate 2-2.
El atacante brasileño se elevó en el segundo palo para meter el cabezazo que completó la remontada de Liverpool luego que Arsenal se adelantó por dos goles en su visita a Anfield.
Los tantos de Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus antes de la media hora pusieron en ventaja a Arsenal, pero Mohamed Salah descontó poco antes del descanso y luego falló un penalti tras la reanudación.
Cuando Arsenal acariciaba extender a ocho puntos la diferencia en la sobre su escolta Manchester City, Firmino marcó un gol que podría ser decisivo en la puja por el título.
El equipo de Mikel Arteta parecía tener liquidado el encuentro y la afición en Anfield estaba quieta hasta que Liverpool reaccionó en el tramo final.
Pudo ser peor para el club de Londres de no haber sido por un par de intervenciones providenciales de su arquero Aaron Ramsdale para tapar remates de Salah e Ibrahima Konate tras el 2-2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: ARSENAL APUNTA AL TÍTULO EN VISITA AL LIVERPOOL